Películas ganadoras del Goya 2019 en la Muestra de Cine Español

14 ciudades tendrán la posibilidad de apreciar las realizaciones españolas más recientes

()

La séptima Muestra de Cine Español, este 2019, proyectará 24 películas entre las que se encuentran tres ganadoras del premio Goya 2019: “Campeones”, “El reino” y “Carmen y Lola”.

en diálogo con caracol Radio, el Agregado Cultural de España en Colombia Álvaro Borrega, explicó que para la edición de este año, que se realizará del 26 de marzo al 11 de abril, 14 ciudades tendrán la posibilidad de apreciar las realizaciones españolas más recientes repartidas en las categorías: Sección oficial, suspenso, directores, días de cine y documental de arte.

Agregó que la intención de ampliar el numero y tipo de ciudades tiene que ver con la intención de la Consejería Cultural de llevar la cultura española a más lugares de Colombia.

Las 14 ciudades escogidas para tener esta séptima Muestra de Cine Español son: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena de Indias, Bucaramanga, Barranquilla, Riohacha, Manizales, Pereira, Pasto, Villa de Leyva, Guatapé, Neiva y Fusagasugá. 

Además, con el fin de acercar aún más la Muestra a Colombia, la inauguración oficial tendrá lugar en Medellín. Serán 34 salas de cine ubicadas entre centros culturales, universidades y salas reconocidas. Con excepción de las salas comerciales que tendrán un módico precio el resto de proyecciones tienen entrada gratuita.

Más información en www.muestradecineespañol.com

Cargando