Entretenimiento

Marvel (comics)

Las comparaciones más fuertes entre el cómic y la cinta de Capitana Marvel

¡Ojo! Si no han visto la 'peli' se advierten spoilers...

¡Ojo! Se advierten spoiler de la película.

¡Ojo! Se advierten spoiler de la película.(Marvel Comics / Capitana Marvel)

1. ¿Muy cambiada?: La capitana conserva algunas de sus apariencias en los cómics como la "cresta mohicana", que la lleva con sigo en el traje cuando  está bajo el agua o en el vacío del espacio. En cuanto a cómo adquiere sus poderes, es sólo una decisión la que lo cambia todo, pues en los cómics es accidental y en la película ella lo ocasiona; en los dibujos se trata de una fusión del ADN de Mar-Vell para salvarle la vida, y en el film es gracias al "Tesseract" que adquiere sus características "superdotadas". 

2. "La doble identidad": Annette Bening es la Inteligencia Suprema y Mar-Vell. La primera, es una inteligencia artificial formada por los kree, una mente omnisciente, que además se adapta a la forma de lo que más admiramos. La segunda, es un personaje que en los cómics es un hombre: "Capitán Marvel", pero en la película es asumido por  Annette Bening, una mujer. 

3. ¿El enemigo?Yon-Rogg es un fiel integrante de la Fuerza Estelar Kree, que en los cómics son catalogados como un grupo de villanos, y están bajo el mando de la Inteligencia Suprema. En las viñetas es el intenso enemigo de Mar-Vell, pero en el film aparece como "el maestro de Verse" (nombre kree de Carol). 

4. Minn-Erva es quizás uno de los personajes que conserva la mayor parte de las características originales tanto en los cómics como en la película. La mujer hace parte de la Fuerza Estelar Kree y conserva los poderes de la  "percepción aumentada", pero en las dibujos es conocida como la Doctora Minerva por un aspecto peculiar que no aparece en la reproducción del film. 

Vea También: La nueva apariencia de Thanos en “Avengers Endgame”

5. El superespía de S.H.I.E.L.D : Como ya muchos lo sospechaban, en esta película Nick Fury aun no es el director del equipo, pero lo que más emociona a los seguidores de los superhéroes es que en Capitana Marvel se explica la razón de la pérdida de su ojo. 

6. ¿El villano de la película?: Durante la proyección se creía que Talos era el malvado de la historia, pero al final la misma Capitana Marvel se da cuenta que él y su pueblo no eran los monstruos invasores que creía combatir. Sin embargo, en los comics la 'gente' de Talos son conocidos como los skrull, una raza malvada, vil, y mentirosa.

7. La gran amiga de Carol Danvers: Durante la película el personaje es idéntico a su versión original, y tras su vuelta a la tierra le comunica a la Capitana que "ella es más que sus poderes".

8. El fiel "escudero" de 'Iron Man': Coulson en el UCM es un novato que inicia, al parecer, como un becario que sigue a todas partes a Nick Fury. Este personaje sorprende en el rodaje al ser el encargado de la "Misión Capitana Marvel", convirtiéndose así en el agente favorito de S.H.I.E.L.D en toda la saga. 

9. El Famoso gato: Goose es la "gatica" que más se roba la atención durante la 'peli', y aunque en realidad en los 'comics' se le conoce como Chewie, tal parece que este "flerken" aun conserva ciertas cualidades en el 'film', sobre todo su capacidad de "tragarse" una gema del infinito, por lo que se le podría considerar una de las criaturas más poderosas del universo de Marvel

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad