Deportes

Muriel: "Va a ser un lindo reto competir por un puesto en la Selección"

El delantero de la Fiorentina se unió a la concentración del combinado nacional en Yokohama.

Muriel: "Va a ser un lindo reto competir por un puesto en la Selección"

Muriel: "Va a ser un lindo reto competir por un puesto en la Selección" / Caracol Radio

Luis Fernando Muriel ya se unió a la concentración de la Selección Colombia en Yokohama, Japón. El atacante de la Fiorentina se refirió al buen momento que vive en el fútbol italiano, a la confianza que ha ido recuperando gradualmente y a la competencia que tendrá con los otros atacantes del combinado nacional por un lugar en el once titular.

Quintero sufrió lesión de ligamento cruzado y se perderá la Copa América

De igual manera, hizo su arribo a territorio asiático el delantero del Rangers de Escocia, Alfredo Morelos. 'El Búfalo' mostró sus condolencias con Juan Fernando Quintero por la fuerte lesión que sufrió y habló del buen momento que vive como goleador en la liga escocesa y de sus compañeros de ataque en la Selección.

En total son once los jugadores que ya han cumplido con el llamado de Carlos Queiroz, además de ambos atacantes, se han unido Falcao, Cristian Borja, Jefferson Lerma, Dávinson Sánchez, Mateus Uribe, Déiver Machado, Helibelton Palacios, Camilo Vargas y Luis Díaz.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad