Política

Iván Duque

El presidente Duque compra unas botas a desmovilizados de las Farc

La compra la hizo durante la visita que realizó a la zona de los ex integrantes de las Farc.

El presidente Duque compra unas botas a desmovilizados de las Farc

El presidente Duque compra unas botas a desmovilizados de las Farc(Colprensa)

Colombia

Durante la visita a un campamento de desmovilizados de las Farc en el caserío de San José de Oriente en el Cesar, el mandatario recorrió la zona observado los productos hechos por el grupo, que dejó las armas en el programa “Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación” (ETCR).

En el campamento les explicó por qué objeto seis artículos de la ley estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), y además les prometió a los desmovilizados una inversión de $37 billones.

Lea también: Peñalosa habla de contaminación de metro subterráneo y en redes lo critican

Después de pasar por los lugares de producción al presidente le llamó la atención un par de botas confeccionadas por los mismos trabajadores, donde al escuchar el precio y vio el diseño tomó la decisión de comprarlas y seguir su recorrido.

Esta manera de actuar del presidente Duque llamó la atención en Twitter, por la confianza y la cercanía que tuvo con los desmovilizados.

En la cuenta oficial de la Consejería para la Estabilización y en la del presidente quedaron registrados los momentos en los que Duque visitó el campamento.

Lea también: ¿Un romance en “Avengers Endgame”?

Esta manera de actuar del presidente Duque llamó la atención en Twitter, por la confianza y la cercanía que tuvo con los desmovilizados. En la cuenta oficial de la Consejería para la Estabilización y en la del presidente quedaron registrados los momentos en los que Duque visitó el campamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad