Fútbol

Datos de la décima fecha en Liga Águila

Los clásicos del fútbol colombiano

Datos de la décima fecha en Liga Águila

Datos de la décima fecha en Liga Águila(Getty Images)

Estos son los principales datos en la jornada de clásicos del fútbol colombiano.

Así será la fecha de clásicos en la Liga Águila

- Independiente Medellín ha ganado tres de los últimos cinco clásicos paisa ante Atlético Nacional en Primera A (1E 1D); los tres como local.

- Deportivo Cali mantuvo su valla invicta en cinco de los últimos seis clásicos caleños (3V 2E 1D); perdiendo el único de ellos en el que América logró anotar, en el Apertura 2018.

- Junior ha ganado seis de los últimos nueve juegos ante Unión Magdalena en Primera División (6V 1E); ambas derrotas fueron en marzo de 2005.

- Tolima ha perdido solo dos de los últimos 17 enfrentamientos ante Atlético Huila en Primera A (11V 4E).

- Jaguares ha vencido a Alianza Petrolera en tres de las cuatro veces que lo recibió en Primera A (1D); esa única derrota fue en febrero de 2017.

- Atlético Bucaramanga perdió solo uno de los últimos cinco duelos ante Cúcuta Deportivo en Primera A (2V 2E); fue justamente el último, por 2-3 en febrero de este año.

- En su último juego, ante Rionegro, Envigado anotó dos goles desde fuera del área; algo que no lograba en Primera A desde abril de 2015, ante Deportivo Cali.

- La Equidad se mantiene invicto ante Patriotas en Primera A (8V 8E), anotándole cuatro goles en los últimos dos duelos como local.

- Fernando Aristeguieta es el goleador del Apertura con nueve goles; a su vez, es el jugador con más remates intentados (43) y a portería (19).

- Los últimos siete goles de Once Caldas ante Deportivo Pasto en Primera A fueron desde dentro del área; uno de ellos de tiro penal.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad