Fútbol

Fernando Uribe marca y Flamengo es líder del grupo D en la Libertadores

Gustavo Cuellar jugó los 90' y Cristian Martínez Borja descontó para Liga de Quito.

Fernando Uribe

Fernando Uribe (@GettyImages)

Flamengo tomó este miércoles el primer lugar del Grupo D de la Copa Libertadores con 6 puntos al vencer por 3-1 a Liga de Quito con goles de Everton Ribeiro, Gabriel Barbosa y el colombiano Fernando Uribe en un estadio Maracaná repleto.

San Lorenzo venció a Junior y cortó racha de 15 juegos sin ganar

El club más popular de Brasil, que en su debut venció por 0-1 en su visita al San José de Oruro, aventaja ahora por tres puntos a Liga de Quito, que en la primera jornada se impuso en casa por 2-0 al Peñarol uruguayo y permanece en segundo lugar temporalmente.

El conjunto brasileño, que dominó todo el partido y desperdició varias oportunidades para ampliar, contó con un cuarteto ofensivo bastante eficiente y con la seguridad del portero Diego Alves, que le atajó un penalti a Intriago al final del primer tiempo.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El puntillazo lo puso el colombiano Fernando Uribe en el minuto 80 y pocos segundos después de entrar a la cancha en el lugar de Bruno Henrique, tras recibir un pase de Arao.

Pero en los minutos de reposición, cuando el club de Río de Janeiro había hecho dos cambios para permitir que su afición aplaudiera a sus mejores jugadores, el Flamengo cometió otro penalti innecesario y permitió que Cristian Martínez descontara.

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad