Deportes

Duván Vergara anota pero Rosario cae en la Libertadores

El colombiano logró su primer gol en el club argentino.

Duván Vergara

Duván Vergara (@GettyImages)

Universidad Católica de Chile derrotó este miércoles a Rosario Central argentino en la segunda jornada de la Copa Libertadores en un duelo con un final de infarto que decidió un gol de penalti del argentino Luciano Aued en el minuto 95.

San Lorenzo venció a Junior y cortó racha de 15 juegos sin ganar

Árbitros del FPC aseguran que nunca sufrieron de acoso

Tres minutos antes, el colombiano Duván Vergara había logrado el tanto del empate para el cuadro argentino, un resultado que parecía definitivo pero que se rompió con el penalti que provocó el impetuoso José Pedro Fuenzalida.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Edson Puch adelantó a la UC cerca de la media hora de partido.

Con este resultado los chilenos obtienen su primer triunfo en el grupo H, que lidera el Libertad paraguayo con seis puntos.

 Rosario Central tuvo más posesión de balón en la reanudación pero no pudo traducir ese control en ocasiones claras para conseguir el empate, y la UC desperdició algunas oportunidades para sentenciar el duelo.

El empate de Vergara en el 91 cayó como un mazazo en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, que unos minutos después estalló de alegría con el penalti transformado por el argentino Aued.

- Ficha técnica: 2.

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo (m.80, Stefano Magnasco), Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez (m.83, Diego Valencia) y Edson Puch (m.77, Carlos Lobos).

Entrenador: Gustavo Quinteros.

1. Rosario Central: Jeremías Ledesma; Facundo Rizzi, Miguel Barbieri, Oscar Cabezas (m.8, Alfonso Parot), Nahuel Molina; Agustín Allione, Washington Camacho (m.74, Duván Vergara), Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Claudio Riaño y Matías Palavecino (m.58, Fernando Zampedri).

Entrenador: Paulo Ferrari.

Goles: 1-0, m.28: Edson Puch. 1-1, m.91: Duván Vergara. 2-1, m.95: Luciano Aued, de penalti.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad