Fútbol

Luis Manuel Orejuela reemplaza a Arias en la Selección

El jugador del Cruzeiro tomará el lugar del lateral del Atlético de Madrid que sufrió una lesión muscular.

Luis Manuel Orejuela reemplaza a Arias en la Selección

Luis Manuel Orejuela reemplaza a Arias en la Selección / @Cruzeiro

Luis Manuel Orejuela ha sido convocado a última hora por Carlos Queiroz, en reemplazo de Santiago Arias, quien sufrió una lesión muscular de grado II en el muslo, según informó este miércoles el Atlético de Madrid.

 Colombia sería sede de la Copa América del 2020

Orejuela, de 23 años, milita actualmente en el Cruzeiro de Brasil, en Colombia pasó por Deportivo Cali y posteriormente fue al Ajax de Holanda. El lateral derecho integró la Selección Colombia en el amistoso disputado ante Brasil en enero de 2017, donde se usaron principalmente jugadores del fútbol colombiano.

Arias, entretanto, disputó 77 minutos en la derrota del Atlético ante Juventus por 3-0 que supuso su eliminación de la Liga de Campeones, padece una "lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo", según indicó el club tras las resonancias magnéticas a la que se sometieron ambos jugadores.

El lateral colombiano queda "pendiente de evolución", aunque una lesión de grado II puede acarrear entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que podría perderse, además del partido del próximo sábado contra el Athletic Club, los duelos tras el parón de selecciones ante el Alavés y el Girona, y en función de su recuperación, la visita al Barcelona el 6 de abril.

F.C.F confirma nuevo amistoso de la Selección Colombia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad