Deportes

San Lorenzo venció a Junior y cortó racha de 15 juegos sin ganar

El cuadro barranquillero cayó 1-0 en su visita al Nuevo Gasometro por el Grupo F de la Copa Libertadores.

San Lorenzo venció a Junior y cortó racha de 15 juegos sin ganar

San Lorenzo venció a Junior y cortó racha de 15 juegos sin ganar / Getty Images

Junior de Barranquilla sumó su segunda derrota en la presente Copa Libertadores, luego de ser superado 1-0 en su visita a San Lorenzo de Almagro, por la segunda jornada del Grupo F de la . El equipo argentino cortó una racha de 15 juegos sin victorias, logrando su primer triunfo con el técnico argentino Jorge Almirón.

 El equipo de Luis Fernando Suárez dispuso lo mejor de su nómina para buscar recuperar los puntos perdidos en casa la semana pasada frente a Palmeiras; sin embargo, con apenas 29 minutos de juego sufrió la expulsión de Gabriel Fuentes, quedándose con un hombre menos en el campo de juego.

Dolorosa caída del Tolima en su visita a Boca Juniors

A partir de ahí el equipo local se fue tomando más confianza y tomó más atrevimientos de cara a la puerta de Sebastián Viera.

La etapa complementaria se retrasó en su inicio alrededor de 10 minutos por un bajón de luz en el estadio Nuevo Gasometro. Con la reanudación San Lorenzo se tomó confianza y logró romper el cero en una gran acción de Román Martínez, quien a los 77 minutos enganchó a un rival y definió con fortaleza de pierna derecha. 

Junior pagó caro jugar más de una hora con un hombre menos y pese a que empujó, nunca dio con una opción clara para igualar el marcador.

El cuadro barranquillero es último de su grupo sin puntos; mientras que San Lorenzo completó cuatro unidades. El próximo partido del 'Tiburón' en el torneo será el 2 de abril cuando visite a Melgar en Perú.



Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad