Didier Luna se presentó voluntariamente a juzgados y se declaró inocente

La Fiscalía General le imputó cargos por delito de acoso sexual al exentrenador de la Selección femenina Sub17.

Didier Luna, extécnico de la Selección Colombia femenina Sub17, se acercó este lunes voluntariamente los juzgados de Paloquemao, para que se le imputaran cargos luego de que se le acusara de haber cometido acoso sexual con algunas integrantes del plantel que dirigía. Luna había sido citado para el próximo 22 de abril.

El entrenador se declaró inocente de los cargos imputados por la Fiscalía en su contra, pese a ello la jueza 38 de control de garantías le ordenó una medida restrictiva para que no pueda salir del país, ni acercarse a las jugadoras ni a la exfisioterapeuta del combinado nacional, Carolina Rozo, dado que consideran podría intervenir con las investigaciones.

'Rigo' sufrió una fuerte lesión que lo deja fuera de la París-Niza

La jueza encargada dio a conocer que también se adelantan investigaciones contra Sigifredo Alfonso Peña, expreparador físico que integró el cuerpo técnico de Luna.

Didier Luna fue denunciado de acoso sexual por tomar la cara, las piernas y la cola a algunas jugadoras de la Selección, haciéndose valer de una figura paternal para conseguirlo.

Cargando