Fútbol

Zidane: "Quiero volver a poner al club donde tiene que estar"

El entrenador francés regresa a Madrid tras ocho meses

Zidane: "Quiero volver a poner al club donde tiene que estar"

Zidane: "Quiero volver a poner al club donde tiene que estar"(EFE)

Después de ocho meses de ausencia, Zinedine Zidane regresó al Real Madrid para tratar de arreglar lo que queda de temporada. Si bien el club madrileño está afuera de todas las competencias, el entrenador francés buscará dejar al club en puestos de Champions y observar qué cambios se pueden realizar para la próxima temporada.

Oficial: Zidane regresa como técnico del Real Madrid

"Estoy feliz de volver a casa y solo eso importa", así inició la rueda de prensa de Zidane como director técnico en propiedad del Real Madrid. Destacó que apenas recibió la llamada de Florentino Pérez no dudó en aceptar debido a que, como expresó, "mi ambición y la ilusión que tengo por volver a entrenar, nadie me las va a quitar".


Respecto a lo que queda de temporada, el francés afirmó: "Ahora tenemos once partidos por delante y vamos a tratar de acabar de la mejor manera. Ya veremos qué pasa el año que viene". Para él, lo principal es devolverle al Madrid el "sitio en donde debe estar".

Por último, ante la pregunta por su salida en verano del 2018, Zidane fue enfático y dijo: "Cuando me marché era la mejor solución para todos, no sólo para mí".

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad