"La Champions es algo que quiero jugar siempre y ojalá pasemos"

James habló en la previa del duelo ante Liverpool

James Rodríguez habló en la página oficial del Bayern Munich respecto a lo que será el juego de vuelta ante Liverpool en los octavos de UEFA Champions League. El conjunto 'bávaro' empató a cero con los ingleses en Anfield y definirán la serie con su gente en el Allianz Arena.

James, Falcao y Quintero encabezan la convocatoria de la Selección

El volante colombiano destacó la importancia de estar concentrados y la voluntad de hacer las cosas bien para ganar la llave, "en casa tenemos que hacer un partido perfecto para poder pasar". Por otro lado, afirmó que el papel de la afición será vital durante el partido: "Esperemos que el Allianz esté bien, apoyándonos siempre con un ambiente bueno para que nos sintamos bien, para que podamos darlo todo".

En cuanto al Liverpool, James dijo: "Creo que tienen jugadores buenos. Todos los que juegan ahí son jugadores de mucha calidad, no hay que enfocarse solo en uno, sino tener claro que son buenos todos. Si pensamos bien, como un equipo grande, creo que podemos pasar".

Por último, ante la pregunta por su posible titularidad en el juego de vuelta, el diez de la Selección afirmó: "La Champions League es algo que quiero jugar siempre y esperemos que el Bayern pueda pasar y que podamos hacer las cosas bien".

Falcao, James, Muriel y Duván brillan en Europa

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando