Cultura

Kevin Jonas fue el primero en romper su promesa de castidad

Nick y Joe no dudaron en señalar al mayor de los Jonas Brothers frente a la pregunta.

Los Jonas Brothers junto a James Corden

Los Jonas Brothers junto a James Corden / Photo by Terence Patrick/CBS via Getty Images

El anillo de castidad es un símbolo de compromiso bastante importante en la religión cristiana. Varios actores y artistas son reconocidos por portar esta joya, por ejemplo, Miley Cyrus y los mismos Jonas Brothers.

Para estos últimos, el anillo no significaba como tal llegar vírgenes al matrimonio sino, como ellos mismos lo expresaron, “esperar a la persona idónea, en el momento adecuado”.

Lea también: A los 73 años muere ‘El Lobo del Aire’, Jan-Michael Vincent.

En una entrevista con James Corden, en el famoso ‘Car Pool Karaoke’, los tres hermanos contaron la historia detrás de su compromiso. Hijos de un reverendo cristiano, los Jonas tomaron la castidad como una norma, pero llegó a ser símbolo de muchas especulaciones e, incluso, se llegó a pensar que hacían parte de una secta.

"Por supuesto llegó el momento en que decidimos que eso no era quiénes éramos, que no necesitábamos llevarlos y se había convertido en algo molesto porque la gente se reía de ellos", dijo Nick, quien posteriormente, junto a Joe, señalaron a su hermano mayor como el primero en romper la promesa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad