Fútbol

Davinson Sánchez fue titular en la derrota del Tottenham

Southampton venció 2-1 a los 'Spurs'

Davinson Sánchez fue titular en la derrota del Tottenham

Davinson Sánchez fue titular en la derrota del Tottenham(Getty Images)

El Southampton, que puja por escapar de la amenaza del descenso, agudizó la crisis en la Premier del Tottenham (2-1), que acumula cuatro encuentros sin ganar y que puede perder el tercer puesto.

 Falcao marcó gol y cometió un penal en empate del Mónaco

El conjunto de Mauricio Pochettino ofrece una versión en Inglaterra distinta a la de la Liga de Campeones. Sólido en Europa, con el billete garantizado para los cuartos de final tras eliminar el martes pasado al Borussia Dortmund, tropezó de nuevo en la Premier.

El conjunto londinense se marcó de vacío de St. Mary's Stadium a pesar de que tomó ventaja en el marcador en el minuto 26 con el gol de Harry Kane.

Todo cambió en la segunda parte y en cinco minutos, el conjunto local volteó el marcador. Yann Valery, en el 76 y James Ward-Prowse en el 81, arrebataron la ventaja a los visitantes y pusieron por delante al Southampton, que se reencontró con el triunfo para alejarse de la terna de descenso.

James marca golazo y Bayern es líder en Alemania

Tres derrotas y un empate resumen los cuatro compromisos recientes del Tottenham, tercero en la tabla pero solo con tres puntos de ventaja sobre el Manchester United, cuarto, que el domingo visita al Arsenal.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad