Deportes

Tatiana Calderón cierra pretemporada de F2 en Montmeló

Completó 76 vueltas en el Circuito de Barcelona-Cataluña

Tatiana Calderón cerró la pretemporada de la FIA Fórmula 2 con un total de 76 giros y logró el tercer lugar en la sesión vespertina del Circuito de Barcelona-Cataluña. La piloto de la Escudería Telmex-Claro y Coldeportes tuvo su mejor marca en 1:30.506. 

Tatiana Calderón abrirá escuela de pilotaje para mujeres en España

Con esto, Calderón completó un total de 190 vueltas en los tres días de que tomó el test, siendo 1:29.682 su mejor tiempo. Con lo anterior, el equipo BWT Arden preparará la temporada a partir de los datos obtenidos para arrancar de la mejor manera la campaña que iniciará el próximo 30 y ‪31 de marzo en el Circuito Internacional de Bahréin.

Respecto a las impresiones de la temporada, la corredora bogotana afirmó: "Fueron tres días de mucho trabajo y mucha información recolectada. Ahora tenemos que sentarnos a mirar qué nos funcionó y qué no para ir bien preparados para la primera carrera en Bahréin. Creo que hay mucho trabajo por delante pero el equipo está en disposición para seguir mejorando,así que espero que logremos sacar buenas conclusiones".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad