¡Orgullo colombiano! Maluma gana premio a Compositor del año

Estas fueron las hermosas palabras de agradecimiento del artista.

Estas fueron las hermosas palabras de agradecimiento del artista. /

"Feliz, emocionado, es algo por lo que he trabajado todos los días muy fuerte, ahora es una realidad. Gracias a ASCAP por ayudarme a cumplir mis sueños. La libertad de expresión es algo muy importante para mí, ha sido así a través de los años de mi carrera. Ser Compositor del Año me da mucha responsabilidad de seguir soñando y es solo el principio", sostuvo Maluma a Efe.

Asimismo, "I like it", interpretada por Bad Bunny, J. Balvin y Cardi B, y escrita por Jhay Cortez y Mambo Kingz -Xavier y Edgar Semper-Verges, fue nombrada Canción Latina del Año.

ASCAP, por otra parte, reconoció las 50 canciones más interpretadas de la música Latina del 2018.

Vea  También: Isabel II firma su primera publicación de Instagram

Entre esos temas se encuentran "Ambiente" (J. Balvin), "Amigos con derechos" (Reik y Maluma), "Bella y sensual" (Romeo Santos con Nicky Jam y Daddy Yankee), "Clandestino" (Shakira y Maluma), "Dura" (Daddy Yanke), "Échame la culpa" (Luis Fonsi y Demi Lovato), "El farsante" (Ozuna), la remezcla de "Ella Quiere Beber" (Anuel AA con Romeo Santos).

La entrega de los XXVII Premios ASCAP en San Juan es un regreso a la capital puertorriqueña después de organizarlos en el 2017, antes de que los huracanes Irma y María devastaran a la isla.

La ASCAP, con más de 600.000 miembros, es una organización profesional de los autores, compositores y editores de todo tipo de música.

Ver esta publicación en Instagram

La salsa en las venas.. Gracias maestro @sergiogeorge gracias @ascaplatino I ❤️ PR!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Cargando