Cultura

Música

¿Maluma va a cantar salsa?

El paisa no descarta realizar una canción de este género el cual lo ha influenciado desde muy joven.

Maluma

Maluma(EFE)

Maluma durante una rueda de prensa en San Juan, en el que anunció que el 9 de noviembre se presentará como parte de su gira mundial "Maluma World Tour", le preguntaron que si se atrevía a cantar salsa, a lo que contestó: “Sí, me atrevo a hacer un disco de salsa, porque crecí escuchando salsa. Mi abuelo fue un gran coleccionista de salsa en Colombia. Realmente fue el primer género que empecé a escuchar y luego pasé al reguetón”.

Vea también: El sexi twerking de Karol G en las calles de Brasil

Esta pregunta surgió por un periodista de EFE luego de que el cantante de reguetón interpretara varios temas junto a una orquesta de salsa dirigida por el pianista puertorriqueño Sergio George.

Incluso, Maluma exhibió este miércoles varios pasos de salsa sobre una pequeña tarima donde celebró la rueda de prensa en el atrio del Coliseo de Puerto Rico, y en la que tocó otros temas, como su colaboración con la artista estadounidense Madonna, su próximo disco, "11:11" y su venidera gira mundial, que arrancará en Viena.

Sobre su nueva colaboración Madonna comentó que, "Eso es un sueño. Ya no se puede tapar el Sol con un dedo. Estuve con ella en Londres, luego en Los Ángeles, y lo que puedo decir es que estamos cocinando algo bonito, algo especial, que en lo personal es algo gigante".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad