Economía

Empresas multinacionales

MultinacionalGuidepost Solutions llega a Colombia

La firma de investigaciones globales con casa matriz en Nueva York fortalece su presencia en América Latina y Miami.

MultinacionalGuidepost Solutions llega a Colombia

MultinacionalGuidepost Solutions llega a Colombia(Twitter/@GuidepostGlobal)

Colombia

Guidepost Solutions, líder mundial en investigaciones, consultoría de seguridad y cumplimiento, anunció la compra de Custom Information Services proveedor de investigaciones especializadas, inteligencia y manejo de reputación- con extensa experiencia en América Latina.

La operación permite expandir la oferta de Guidepost Solutions para clientes que enfrentan grandes desafíos en materia de investigaciones, justo en un momento en que los temas de transparencia a nivel público y privado han adquirido importancia geopolítica.

Lea también: Cae millonario cargamento de contrabando en Bogotá

Con personal basado en Miami, Bogotá, Los Ángeles y Nueva York -y recursos alrededor de América del Sur- CIS, ha desarrollado investigaciones privadas e inteligencia para compañías y gobiernos, particularmente litigios transfronterizos de alto riesgo, contingencias en negocios de gran impacto en América Latina y Estados Unidos, así como arbitrajes internacionales. Entre sus clientes están firmas de abogados, abogados corporativos, multinacionales y líderes empresariales que requieren información crítica para la toma de decisiones.

“Con esta adquisición, hemos hecho una inversión estratégica en América Latina, afirmando nuestra huella para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes en un mercado global”, afirmó la CEO de Guidepost Solutions, Julie Myers Wood.

“CIS tiene una reputación excepcional por su experiencia, la profundidad de su conocimiento y un récord único de objetivos alcanzados. Esta adquisición también amplía nuestra habilidad de prestar servicios en Miami y en áreas del Sur de la Florida, mercados que están preparados para crecer”, concluyó

Con esta compra, Guidepost Solutions continúa su plan de crecimiento, fortaleciendo la capacidad de ofrecer servicios de investigación de calidad en litigios, investigaciones transnacionales, debida diligencia, investigaciones de fraude interno y prevención de corrupción.

Lea también: La compañía Tecnoglass reportó en los 2018 ingresos por US$ 371 millones

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad