Fútbol

Dos golazos de Pabón le entregan la victoria a Monterrey

'Los Rayados' superaron como visitantes 0-2 a 'Las Chivas' de Guadalajara.

Dos golazos de Pabón le entregan la victoria a Monterrey

Dos golazos de Pabón le entregan la victoria a Monterrey / Getty Images

Dorlan Pabón marcó dos golazos para guiar a los Rayados de Monterrey a una victoria de 2-0 sobre las Chivas de Guadalajara, con la que el equipo recuperó el segundo lugar del Clausura del fútbol mexicano. 

En Guadalajara, casa de las Chivas, Pabón (ms 2 y 89) fue el héroe de los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso, que si bien no tuvieron la posesión de la pelota, sí fueron contundentes.

En el segundo minuto de partido, el colombiano disparó de derecha desde fuera del área y venció al portero para darle al Monterrey la ventaja.

Stiven Barreiro marcó dos autogoles en derrota del Pachuca

Guadalajara tuvo algunas llegadas peligrosas al área en el primer tiempo, la más clara de Carlos Cisneros, quien estrelló el balón en el poste.

Los dos cuadros mostraron actitud ofensiva en la mitad complementaria; Pabón falló una jugada clara de gol en el minuto 71, pero en el 89 volvió a rematar de larga distancia, esa vez con el portero adelantado, y firmó el 2-0.

Rayados llegó a seis victorias con tres empates y 21 puntos para subir al segundo lugar, una unidad debajo de los Tigres UANL que golearon por 3-0 al Pachuca con dos autogoles del colombiano Stiven Barreiro y un elegante gol del argentino Guido Pizarro.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad