Stiven Barreiro marcó dos autogoles en derrota del Pachuca

'Los Tuzos' cayeron 3-0 ante Tigres con los tres colombianos en el terreno de juego.

Una noche de pesadilla tuvo el defensa colombiano Stiven Barreiro en la goleada del Pachuca 3-0 ante Tigres, por la fecha 9 de la Liga MX. El jugador de 24 años anotó dos autogoles en la estrepitosa caída de su equipo.

Siete minutos fatídicos vivió Barreiro, a los 25 minutos intentó cortar un centro hacia el sector izquierdo, con tan mala fortuna que en su actuar terminó desviando el balón a su propia puerta.

Falcao salvó al Mónaco en la Liga de Francia con un doblete

A los 32 minutos se presentó una combinación colombiana. Luis Quiñones encaró en el área, llegó hasta la línea de fondo y mandó un centro para Julián Quiñones, quien definió de taco, Barreiro quiso detener el balón y nuevamente terminó enviándolo al interior de sus tres palos.

Con la moral baja, Guido Pizarro puso el 3-0 definitivo a los 42 minutos.

En Pachuca también jugaron Óscar Murillo, quien estuvo los 90 minutos en el campo y recibió una cartulina amarilla, y Edwin Cardona, quien fue sustituido a los 66 minutos.

Stiven Barreiro es el primer jugador en toda la Liga MX que marca dos autogoles en un mismo partido desde que se juegan torneos cortos en el fútbol mexicano.  

Cargando