Deportes

Manchester City comparte la cima de la Premier League con Liverpool

Los 'citizens' vencieron 1-0 al Bournemouth

Manchester City comparte la cima de la Premier League con Liverpool

Manchester City comparte la cima de la Premier League con Liverpool(Getty Images)

El Manchester City, que logró en Bournemouth su quinta victoria seguida, desplazó de la cima de la Premier al Liverpool, que quedó sin margen de error en el derbi ante el Everton, el domingo en Goodison Park.

El conjunto del español Pep Guardiola salió airoso de la vigésima novena sesión y obligó al Liverpool, que ha bajado su nivel en las últimas semanas de un torneo que contempla la consolidación en la parte alta del Manchester United y la irregularidad del Tottenham, centrado en su compromiso de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

Sigue el idilio entre Barcelona y el Santiago Bernabéu

Un gol del argelino Riyad Mahrez acabó con la resistencia del Bournemouth para propiciar la victoria en el Vitality Stadium del Manchester City (0-1). Los tres puntos conseguidos en Bournemouth sitúan al equipo del español Pep Guardiola en la cima de la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Liverpool.

El conjunto de Guardiola fue a por el partido desde un principio ante un rival que ha completado una buena primera mitad de curso pero que ha decaído en los últimos partidos. El Bournemouth que entrena Eddie Howe acumula cuatro derrotas, incluida esta última y un empate. No gana desde que goleó al Chelsea el pasado 30 de enero.

El City tardó 55 minutos en desatascar el encuentro. Fue en una de sus numerosas acometidas al área local. Un balón que rondó el área de un lado a otro hasta que terminó en los pies de David Silva. El español vio a Mahrez solo, que cruzó la pelota fuera del alcance de Artur Boruc.

Falcao salvó al Mónaco con un doblete

El centrocampista africano había saltado al terreno de juego poco antes del descanso, después de que el belga Kevin De Bruyne tuviera que dejar el césped lesionado. Un contratiempo más para el internacional por Bélgica, lastrado por las dolencias en lo que va de curso. No fue el único revés del conjunto de Guardiola. El central John Stones también tuvo que dejar el choque tras el intermedio. Dejó su sitio a Vincent Kompany.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad