Economía

Aerolíneas

Entró en operación Aerolínea Regional Express en Bogotá

Entró en operación Aerolínea Regional Express en Bogotá

Entró en operación Aerolínea Regional Express en Bogotá(Colprensa / Archivo)

Para fortalecer la conectividad aérea y permitir que más colombianos utilicen este tipo de transporte, La Aeronáutica Civil, autorizó a á parte de este primero de marzo de 2019, a la Aerolínea Regional Express, para operar servicios cubriente las rutas entre Bogotá–Villavicencio–Bogotá, Bogotá–Ibagué–Bogotá y Bogotá– Popayán–Bogotá y próximamente Yopal y Florencia.

La confirmación la hizo el director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, al explicar que una vez culminados los trámites para obtener autorización de operación, se le otorgó este permiso, cuya base principal será Bogotá. Durante los primeros 15 días del mes de marzo, lo hará con tres aeronaves tipo ATR 72 Series.

Para la Aeronáutica Civil es importante seguir fortaleciendo la conectividad del país con nuevos operadores que lleguen a todas las regiones de Colombia, facilitando el acceso al transporte aéreo con más y mejores servicios para los viajeros y que todos los colombianos puedan conocer nuestro país", afirmó Salazar.

Regional Express es una aerolínea regional que busca adaptarse a las necesidades de las regiones y para mediados del mes de marzo, se espera que entre a operar nuevos destinos como Yopal y Florencia, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad