Actualidad

Expulsan venezolana que realizaba labores de inteligencia en Colombia

Migración Colombia informó que la mujer hace parte de la Policía Estatal de Venezuela y quería sustraer información de procedimientos de la entidad.

Expulsan venezolana que realizaba labores de inteligencia en Colombia

Expulsan venezolana que realizaba labores de inteligencia en Colombia(Colprensa / Archivo)

Migración Colombia identificó una mujer de 28 años conocida con el alias de "Pau Pau" que hace parte de la Policía Estatal venezolana y que hacía labores de inteligencia en el territorio colombiano.

Como medida de protección y en desarrollo de sus funciones, la entidad adelanta el proceso de expulsión del territorio nacional de la mujer que aseguraba estar escapando del régimen de Nicolás Maduro. 

Alias "Pau Pau" fue retenida luego de que Migración Colombia y el Ejército Nacional notaran inconsistencias en las declaraciones de la extranjera y las contrastaran con otras personas. Luego de analizar el caso se determinó que la mujer  representa un riesgo para la seguridad nacional y la de sus connacionales.

Según la sanción impuesta por la Regional Oriente de Migración Colombia, alias "Pau Pau" no podrá volver a Colombia durante 10 años desde la fecha. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad