Smartphones

Samsung Galaxy

¡Aliste su bolsillo! Oficialmente llega el Samsung Galaxy S10 a Colombia

Los cuatro dispositivos estarán disponibles en el país.

En días pasados Samsung presentó en San Francisco sus nuevos dispositivos S10. Estos modelos cuentan con 4 terminales: S10  de 6,1 pulgadas; S10 E de 5,8 pulg; S10+ de 6,4 pulgadas y una versión del S10 con 5G.  

Le puede interesar: ¡Se dobla! Así es el Samsung Fold

Todos estos dispositivos llegan con 4 cambios principales:

1. Mayor pantalla,  gracias a que la compañía eliminó el famoso notch, impuesto por Apple y ahora coloca sus cámaras frontales incrustadas en el display. 

2. Mayor almacenamiento: Llegan modelos desde 128 Gb hasta una tera e incluso traen ranuras para microSD para seguir expandiendo su memoria.

3. Seguridad: Todos los dispositivos incorporan en sus pantallas Amoled un nuevo sistema de escáner ultrasónico de huellas digitales integrado que lee contornos en 3D. Según la compañía su nuevo sistema está certificado por la Alianza FIDO, con la cual se garantiza que los celulares den al usuario la seguridad de una bóveda.

Lea también: Más pantalla, más almacenamiento: Así es el S10, nueva apuesta de Samsung

4.  Cámaras: En la parte posterior el modelo S10 ofrece 3 lentes, un teleobjetivo de12 MP, un gran angular de 12 MP y ultra ancho: 16 MP que un campo de visión de 123 grados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad