#ParoNacional Por primera vez Transmilenio deja de operar por falta de condiciones de seguridad y de infraestructura

Bacca: "Donde mejor me he sentido en la Selección fue con Arturo Reyes"

El atacante barranquillero reiteró que no ha renunciado a la Selección y se refirió a su reunión con Queiroz.

Carlos Bacca, en diálogo con el Vbarde Caracol Radio, se refirió a Carlos Queiroz, con quien ya sostuvo una reunión en vísperas de su primera convocatoria como técnico de la Selección Colombia. El atacante atlanticense también reveló que su mejor momento en el combinado nacional lo vivió junto a Arturo Reyes.

Bacca estuvo con Queiroz, en compañía de Santiago Arias, durante el pasado fin de semana. El estratega del combinado nacional estuvo en el partido donde ambos fueron titulares y el Atlético de Madrid se impuso 2-0 al Villarreal. El atacante aseguró que el estratega les dio respaldo y confianza, además de hablar de los objetivos grupales para el equipo.

Roger Martínez: "Me voy a matar por la camiseta de la Selección Colombia si me llaman"

De igual manera, reiteró que nunca piensa "renunciar" a la Selección Colombia, trabaja para ser nuevamente tenido en cuenta y confesó que su mejor momento con el combinado nacional lo vivió con Arturo Reyes, quien dirigió cuatro amistosos al equipo 'tricolor'.

Bacca ha marcado 16 goles con la Selección, los últimos dos los consiguió en los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando