Millonarios goleó y es el gran líder de la Liga Águila

Ovelar regresó el liderato al 'Embajador'

Una noche estelar de Roberto Ovelar le entregó a Millonarios la victoria 4-0 ante Unión Magdalena y lo devolvió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Águila.

El paraguayo avisó con apenas ocho segundos, tras una desconcentración en el pase inicial del cuadro visitante, su remate de media distancia fue enviado al tiro de esquina por el meta Giraldo.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto fueron tomándose confianza en el campo de juego y fue así como un remate de zurda de Ovelar, a un saque de banda a los 27 minutos, terminó yéndose entre las manos del meta visitante.

El clásico antioqueño fue reprogramado

Nuevamente a los 44 minutos, el atacante guaraní infló la red norte del estadio El Campín. Un centro medido desde la banda de Juan David Pérez, que el atacante controló de derecha y definió fuerte nuevamente de zurda.

En el inicio de la etapa complementaria el conjunto albiazul manejó las acciones y llegó al tercero a los 62 minutos, con un remate de Felipe Jaramillo cuyo rebote del portero Giraldo quedó solo para que el paraguayo rematara con el arco totalmente a su disposición.

El cuarto fue obra de Juan David Pérez, un tiro libre bien ejecutado a los 68 minutos en el que nuevamente se ve comprometido el portero visitante. En la acción previa fue expulsado Julio Murillo.

Con esta victoria el conjunto azul completó 18 puntos de 21 posibles, igualando su mejor arranque en torneos cortos en el fútbol colombiano. El líder visitará a Deportivo Cali el próximo domingo en el estadio de Palmaseca.

 

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando