Economía

Famosos

Protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ desaparece en redes sociales

Estas son algunas de las especulaciones.

Estas son algunas de las especulaciones.

Estas son algunas de las especulaciones.(Getty Images)

El apuesto protagonista de 'El Señor de los Cielos', Rafael Amaya, actor mexicano, ha desaparecido de los medios, eventos públicos y cuentas en Internet.

El actor tuvo su última aparición en redes sociales cuando publicó en su cuenta de Instagram la promoción para la sexta entrega de la serie que protagoniza, el  18 de abril de 2018, y en Twitter tuvo su última interacción hasta el 9 de mayo de 2018.

Hasta el momento no hay un comunicado oficial del estado de Rafael Amaya, ni él ni su familia expresan algo de cara al asunto.

Vea También: Mónica Rodríguez publicó su reencuentro con el elenco de ‘Día a Día'

Entre tanto, las especulaciones crecen cada vez más, pues una revista de entretenimiento mexicana aumentó los rumores al escribir en su portada que el actor ha sido visto con muy mal aspecto físico, hundido en las drogas y hasta incluso secuestrado.

Hasta el momento la versión más "confiable" es que el actor podría estar en estado de recuperación tras un contagio de histoplasmosis, una infección respiratoria que se adquiere al contacto con el hongo presente en los excrementos de los murciélagos.

Por la anterior razón se había retirado por un tiempo de la serie, pues esta enfermedad fue producto de una grabación dentro de una cueva.

Desde entonces, no se ha confirmado si protagonizará la séptima entrega de 'El Señor de los Cielos'

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad