Demandas

Matador demanda a senador uribista que lo tildó de violador

Jonatan Tamayo, apodado ‘Manguito’, utilizó este término en las redes sociales para referirse al caricaturista.

El caricaturista Matador, quien ha sido objetivo de amenazas e insultos en las redes sociales, toma vías judiciales para demandar al senador uribista Jonatan Tamayo, quien al referirse a Matador lo designo como violador

Le puede interesar: Suenan campanas de boda para Ariadna Gutiérrez y su novio

Ante el insulto, el caricaturista interpuso una acción de tutela por  vulneración de los derechos fundamentales al buen nombre, a la honra y a la rectificación”. Ésta acción judicial fue compartida por le mismo Tamayo en sus redes sociales. 

El documento compartido por el senador es acompañado de un comentario en el cual se le reclama al caricaturista por su "cinismo" y de igual forma le recalca que lo "demanda por darle de su propia medicina". 

Lea también: Un enorme pedazo de la Antártida se está desprendiendo

Por su parte Matador, en entrevista para El Espectador afirmó que el problema entre los dos inició con un trino en el cual el caricaturista se burló de ‘Manguito’ por representar a Colombia en China y calificó al senador de “petardo”

Ahora, tanto el periodista como el senador se encontrarán ante un tribunal para solucionar este inconveniente. Cabe recordar que anteriormente el senador Uribe Vélez tuvo que retractarse por haber calificado como violador al periodista y youtuber Daniel Samper. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir