Salud y bienestar

EPS

Supersalud concilia deuda entre EPS e IPS en Guaviare por $456 mil millones

Nueva EPS y la Caja de Compensación Familiar del Huila, acuerdan el pago de la deuda que mantenían con centros prestadores del servicio.

(Colprensa)

Colombia

Por $456 mil millones de pesos conciliaron el hospital de San José del Guaviare, las IPS Nueva Salud Integral y Vaupés Sano, con las EPS Nueva EPS y la Caja de Compensación Familiar del Huila entidades territoriales responsables del pago de los centros prestadores de salud, que funcionan en los departamentos de Guaviare, Vaupés, Guainía y Amazonas, para continuar atendiendo a los usuarios con normalidad.

Lea también: Panorama de atención de las enfermedades huérfanas en Colombia

Ivhone Flores Delegada para la Función Jurisdiccional y de Conciliación, señaló que “estos montos corresponden al valor requerido por cada una de las IPS, es decir al 100% de las pretensiones expuestas en las solicitudes de conciliación”.

Estos acuerdos adelantados por Supersalud, que tienen por objetivo que EPS salden las cuentas pendientes con los centros prestadores del servicio, continuarán realizándose durante el 2019 en todo el territorio nacional.

Lea también: Ozonoterapia: Una alternativa para mejorar la salud

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad