Ex director de Medicina Legal quiere ser asesor del fiscal general

Carlos Eduardo Valdés renunció a su cargo tras reconocer un error en investigación por la muerte de Jorge Enrique Pizano, testigo del caso Odebrecht.

Aunque en el sector le reconocen las capacidades científicas en criminalística a Carlos Eduardo Valdés, renunció a la dirección de Medicina Legal hace dos meses, en el marco de una de las investigaciones más importantes, relacionadas con el escándalo de Odebrecht. 

Le puede interesar: Los “errores” del ex director de Medicina Legal

Valdés fue quien entregó resultados de genética en el proceso por la muerte de Jorge Enrique Pizano, testigo en ese caso; dichos resultados fueron desmentidos por los mismos peritos de Medicina Legal, lo que provocó su renuncia. 

Su salida se entendió como un acto de reconocimiento tras el error, pero ahora se conoció que el ex directivo no quiere alejarse de la Fiscalía, su hoja de vida está en los postulados a servir como asesores del fiscal general Néstor Humberto Martínez. 

Lea también: Denunciarán al director de Medicina Legal

En la página de la Fiscalía se encuentra el nombre de Valdés como aspirantes al cargo de asesor del despacho y allí todos sus estudios, además de la experiencia profesional.

Cargando