Gobierno dará continuidad a ‘Mimbre’ para difundir acuerdos de paz

El ejecutivo aclaró que el programa de televisión está al aire y se transmite por el Canal Institucional.

En un comunicado que fue emitido por la oficina del Alto Comisionado para la Paz, la Consejería presidencial para la Estabilización y Consolidación y representantes de la Farc, se aclaró que ‘Mimbre’, programa por el cual se hace pedagogía del acuerdo de paz, continuará como herramienta de difusión para que en los territorios se conozcan los avances de todos los procesos que adelanta el ejecutivo para consolidar la paz con quienes continúen en la legalidad. 

“El programa MIMBRE TV se encuentra al aire actualmente y cuenta con el compromiso del Gobierno Nacional para continuar su funcionamiento como una herramienta de difusión y comunicación para la consolidación de la Paz y la Reconciliación en los territorios”, dice el comunicado. 

La claridad se hace por las versiones que se habían revelado, según las cuales, el futuro del programa estaba en riesgo supuestamente por falta de recursos. “El Comité Conjunto de Comunicaciones viene sesionando permanentemente y con plena disposición para avanzar en la búsqueda de soluciones en relación con la pedagogía de la implementación de los acuerdos”. 

‘Mimbre’ es un programa de televisión que se transmite por Canal Institucional desde hace más de un año y es fruto del acuerdo de paz que se firmó entre Gobierno y Farc. 

Cargando