Violencia doméstica

Fiscalía insistirá en cárcel para Kevin Roldán

El Tribunal Superior de Antioquia ordenó al juez escuchar los argumentos del ente acusador para apelar el beneficio de libertad del reguetonero.

El mismo día que Kevin Roldán fue imputado por secuestro, abuso y violencia intrafamiliar, un juez ordenó su reclusión en una cárcel, pero sorpresivamente el mismo juez se retractó de la decisión y lo dejó en libertad. 

Lea también: Una nueva denuncia en contra de Kevin Roldán

En esa audiencia la Fiscalía no pudo apelar la decisión y Roldán salió beneficiado, mientras la víctima, su pareja sentimental, tuvo que resignarse a aplazar su reclamo de justicia. 

La Fiscalía acudió a la acción de tutela para reclamar por la apelación a que tenía derecho la víctima y el Tribunal de Antioquia le dio la razón al ente acusador en defensa de los derechos a la igualdad, al acceso a la justicia y al debido proceso. 

Los magistrados le ordenaron al juez Segundo Penal Municipal de Rionegro que cite a las partes: Fiscalía y Kevin Roldán, a una nueva diligencia donde puedan interponer el recurso de apelación.

Le puede interesar: Kevin Roldan se pronunció respecto a sus problemas judiciales

En esa audiencia la Fiscalía espera que el juez reconsidere su decisión y envíe a la cárcel a Roldán, pero de mantener el beneficio, los investigadores acudirán a la segunda instancia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir