Jorge Ramos: "Fue una muestra de la naturaleza dictatorial de Maduro"

El periodista llegó a Miami luego de ser deportado desde Venezuela.

El periodista de Univisión Jorge Ramos, que estuvo retenido junto a su equipo más de dos horas en el palacio presidencial en Venezuela, dijo este martes en Miami que lo que pasó muestra la "naturaleza dictatorial" de Nicolás Maduro y le pidió que "tenga los pantalones" de emitir la entrevista que le "robó".

En el primer testimonio que se conoce tras su detención en el palacio de Miraflores, Jorge Ramos, explicó la manera en la que el presidente Maduro le tapó un video que reproducía en su Ipad y se negó a seguir con la entrevista.

"Eso es lo que hacen los dictadores, no los demócratas", dijo Ramos.

El periodista agregó: "Nos están robando nuestro trabajo. Me quitaron mi teléfono celular y lo devolvieron seguramente lo hackearon, no lo volveré a usar"

El presidente de México fue consultado en su rueda de prensa diaria sobre la retención temporal del periodista Jorge Ramos este lunes en el palacio de Miraflores cuando entrevistaba a Nicolás Maduro.

López Obrador reiteró que no se entromete en asuntos internos de otro país ni desea opinar sobre lo que ocurre en Venezuela.

Sin embargo ante la indignación de los periodistas asistentes, también se solidarizó con su compatriota.

Cargando