Deportes

Dos años y 10 meses después, Millonarios volvió a ser líder

El cuadro azul había ocupado dicha posición en la Liga durante la fecha 15 del primer semestre de 2016.

Dos años y 10 meses después, Millonarios volvió a ser líder

Dos años y 10 meses después, Millonarios volvió a ser líder / Colprensa

Bogotá

Millonarios venció a La Equidad (0-1 )en el estadio de Techo el pasado sábado y aprovechó los empates de Cúcuta (1-1 ante Jaguares) y Junior (3-3 ante Santa Fe) para treparse en lo más alto de la tabla de posiciones. El cuadro azul no lideraba la Liga desde el 27 de abril de 2016.

Dos años y 10 meses tuvieron que pasar para que el elenco capitalino cerrará una jornada en el primer puesto del certamen colombiano, algo que consiguió de la mano de Jorge Luis Pinto gracias a cinco triunfos y una derrota en seis jornadas.

 Resultados de la sexta fecha; Millonarios es líder 

Con 15 puntos Millonarios supera a los ya mencionados Cúcuta y Junior, ambos con 14 puntos, seguido también muy de cerca por el América de Cali, quien acumula 13 unidades.

La última vez que el 'Embajador' ocupó dicha posición de privilegio fue al cierre de la fecha 15 de la Liga Águila 2016-I. Para ese entonces el conjunto albiazul era dirigido por Rubén Israel, sumaba 31 puntos y era escoltado por Rionegro Águilas y Atlético Nacional, con 30 y 29 unidades, respectivamente.

El gran gesto de Juan David Pérez con un niño hincha de Millonarios

El próximo jueves Millonarios recibe a Unión Magdalena y de ganar asegurará algo que no logra desde el segundo semestre de 2012, ser líder del certamen por al menos dos fechas consecutivas. En ese entonces estuvo en lo más alto durante 17 jornadas y a la postre terminó consagrándose campeón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad