Actualidad

The Singleton: el referente mundial de Malta llega Colombia

El sabor suave, accesible y afrutado de The Singleton acompañará las noches estrelladas en El Monte Teepee Hostel, el primer glamping de Colombia.

The Singleton: el referente mundial de Malta llega Colombia

The Singleton: el referente mundial de Malta llega Colombia(Cortesía)

El glamping, o glamurous camping permite que las personas se desconecten y se acerquen a la naturaleza, y vivan una experiencia de descanso y tranquilidad única sin perder las comodidades de una habitación de hotel.

Pensando en esto, El Monte Teepee Hostel, un refugio ubicado en medio de las montañas de los Andes, a solo 45 minutos de Bogotá, en Guasca, Cundinamarca, ofrece una experiencia de glamping llamada The Singleton Teepee. Se lleva a cabo en un deck privado con vista a las estrellas y cuenta con maridaje, una cata guiada y coctelería a base de The Singleton Dufftown 12 años. La artesanía y tradición de esta malta de whisky, la versatilidad a la hora de tomarse, con hielo, agua, soda o mezclado, permiten experimentar y probar sabores nuevos.

El Monte Teepee Hostel fue construido hace cuatro años, fue la primera experiencia de glamping en Colombia, y ahora incorpora en su portafolio, maridaje de comida rústica y casera con una malta de whisky. Para reservar puede comunicarse directamente con El Monte Teepee Hostel en el celular 314 2450538.

¿Por qué probar una malta de whiky?

El mundo de los Single Malts es rico en sabores y en experiencias y busca celebrar los momentos singulares de la vida en que las personas realmente se conectan. Los Single Malts o whiskies de malta son una categoría de muy rápido crecimiento en el mundo y una tendencia reciente en Colombia.

Un Single Malt es una malta de whisky que se produce en lotes limitados de agua, con cebada malteada y levadura en una sola destilería con alambiques de cobre.

Por el contrario, un Blended Scotch Whisky, o el whisky que comúnmente consumimos, es producto de varias destilerías, y la combinación de diferentes Single Malts y Whiskies de Grano, con el fin de obtener un sabor y carácter específico. Por lo tanto, los single malts son el corazón de los whiskies o blends.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad