Economía

Bogotá prefiere motocicletas sport

En Bogotá, una de cada dos motocicletas vendidas pertenece al segmento Sport 150-200 cc.

Bogotá prefiere motocicletas sport

Bogotá prefiere motocicletas sport / Suzuki

Bogotá se ha caracterizado por ser un mercado importante para las motocicletas Sport, en especial para las que se encuentran entre 150 y 200cc, representando en el año 2018 el 55% de las ventas totales de esta zona.

Este segmento se define por el uso que le dan los usuarios a la motocicleta: Movilidad y trabajo, principalmente. Dada la importancia de esta categoría, Suzuki Motor de Colombia S.A. ha dedicado esfuerzos por tener un amplio portafolio de productos que cumplen con las expectativas de innovación, calidad y respaldo postventa, para los diferentes usos que el consumidor le da a la motocicleta en el territorio colombiano.

Su portafolio incluye una de las motocicletas más premiadas en la categoría por sus características técnicas y diseño innovador, que hacen de la Suzuki GIXXER la opción ideal para aquellos que prefieren una movilidad emocionante, ya sea por diversión o trabajo. Sus 14,8 caballos de fuerza, gran estabilidad en curva, eficiente frenado y bajo peso, la convierte en la mejor opción para aquellos que buscan potencia, diseño y economía para el uso diario.

Si la GIXXER no es de su gusto, pueden optar por opciones de mayor tecnología y potencia como la GSX-S150 y GSX-R150. Su alto desempeño y diseño novedoso, junto con su motor DOHC logran 18,9 caballos de fuerza; además incluye iluminación LED, refrigeración líquida, Fuel Injection y frenos de disco para ambas ruedas. Todo este conjunto de diseño, rendimiento y tecnología, la ubican por encima de motocicletas de cilindradas superiores.

Finalmente, existe una opción para los que se atreven a ser ellos mismos, sin seguir tendencias y siendo fieles a un estilo elegante y cómodo como el de la nueva Suzuki INTRUDER. Única en su clase con sistema ABS, además impulsada por un motor eficiente SEP de 14.8 HP, Fuel injection, frenos de disco delantero y trasero. Es la opción ideal para moverse en la ciudad y escaparse los fines de semana a cualquier ruta sin importar los kilómetros, todo con el soporte tecnológico, eficiencia de motor, gran economía de combustible y una posición de manejo que hace que la experiencia de conducción sea de total confort en esta Cruiser por excelencia.

Contacto

Teléfonos: 311 388 9202 – 018000117898

Correo electrónico: Servicioalcliente@suzuki.com.co

Sitio web: https://www.suzuki.com.co/motocicletas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad