Vías y Construcciones

40 empresas participaron para realizar interventoría del Túnel de la Línea

Para este proceso el Invias, dispuso de un presupuesto oficial de 26 mil 667 millones de pesos.

40 empresas participaron para realizar interventoría del Túnel de la Línea /

El director del Instituto Nacional de Vías, Invias, Juan Esteban Gil, dijo que 40 firmas agrupadas en 12 consorcios, se presentaron en el marco del cierre del concurso de méritos para escoger la interventoría de las obras para la terminación del Proyecto Cruce de la Cordillera Central.

Para este proceso el Invias, dispuso de un presupuesto oficial de 26 mil 667 millones de pesos para, con los cual a finales de marzo se realizará la adjudicación del contrato.

Lea También: PND recibirá demandas por protección de páramos

Gil explicó que la Interventoría es el proceso a la culminación de la construcción de los túneles cortos, la vía a cielo abierto y los puentes que permitirán dar al servicio la doble calzada entre Cajamarca y Calarcá, fortaleciendo así la competitividad del país, en uno de sus corredores viales más importantes.

De acuerdo con el cronograma establecido, al finalizar el mes de marzo se cumplirá la reunión para la apertura del sobre económico del proponente ubicado en el primer lugar del orden de elegibilidad, y proceder a expedir el acto administrativo de adjudicación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir