Cultura

Take Tarake: el fiestón rolo vuelve renovado

La fiesta que reúne a bandas emergentes, marcas independientes y artistas locales, tiene nueva fecha y nuevo lugar.

Take Tarake: el fiestón rolo vuelve renovado

Take Tarake: el fiestón rolo vuelve renovado(Cortesía)

Luego de la primera edición del festival llega una nueva fiesta en la que reúne a bandas emergentes, marcas independientes y artistas locales.

Tres amigos se dieron a la tarea de buscar espacios para que los proyectos musicales que hasta ahora comenzaban, tuvieran la posibilidad de presentarse en vivo y de obtener el reconocimiento de los capitalinos.

Cuándo: viernes 22 de febrero

Lugar: El bar Terra Cruz (Carrera 27 # 51 a 18) en el barrio Galerías de Bogotá

Artistas:

MONTAÑA: Calificados en el 2017 con uno de los más altos puntajes en la convocatoria de Rock Al Parque y ad portas de su presentación en el Estéreo Picnic, harán presencia con su Math Rock, siendo la cuota con experiencia y trayectoria del evento. 

PAKEPUTAS: Listos para grabar su primer álbum y con la experiencia de haber tocado en la primera edición del festival, serán quienes aporten el toque Punk a las presentaciones en vivo. 

PIJAMAROS: Como parte de un circuito que realizarán por varios bares de la ciudad en los meses de febrero y marzo, esta banda de Rock Alternativo participará en el TAKE TARAKE2 lanzando sus nuevas canciones: 

PAULA OLARTE: Será su primer presentación en vivo, dándole sentido a nuestro festival de ser una tarima para nuevas propuestas: 

Las marcas y la moda: 

GOSH: Reinventar lo establecido es apropiarte de tu estilo, sal de lo binario y expresa quien eres. Ropa sin género.  

PURO CARRETE: Artículos femeninos con diseños originales personalizados hechos con amor

El Arte: 

THEO ULLOA: Ilustrador y diseñador que con su proyecto TRAZANDO PATRIA busca que los personajes históricos olvidados de Colombia puedan obtener el reconocimiento que a lo largo de la historia se les ha negado. En el festival pintará en vivo y esta pintura será rifada entre los asistentes al evento 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad