Internacional

Maduro reta a Guaidó a convocar elecciones

El mandatario venezolano afirmó que le daría "una revolcada con votos".

Maduro reta a Guaidó a convocar elecciones

Maduro reta a Guaidó a convocar elecciones(EFE)

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, retó al presidente interino, Juan Guaidó, a convocar elecciones "para darle una revolcada con votos".

"Por ahí hay un payaso que dice ser presidente interino, bueno, si usted es presidente interino, lo primero que tiene que hacer, o tenía que hacer, es convocar a elecciones, ¿por qué no convocó?, pregúntense ustedes, ¿por qué no ha convocado a elecciones?, el pretendido y autoproclamado", señaló Maduro durante un acto de graduación de médicos.

"¿Por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo? Convoque a elecciones, señor autoproclamado, señor payaso", afirmó. 

Mientras Maduro, respaldado por Rusia, China y Cuba asegura que su periodo terminará en el 2025, rechazando los llamados de la Unión Europea para llamar a elecciones presidenciales libres, expertos de la Organización de los Estados Americanos (OEA) advirtieron que realizar nuevas elecciones en Venezuela "llevará tiempo" y destacaron que, como condición imprescindible, Maduro deje el poder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad