Orden Público

Muertes

Autoridades investigan muerte de una niña en Puerto Concordia

Según la Policía al parecer murió por desnutrición por antecedentes que registraba en el control de salud de la población.

Autoridades investigan muerte de una niña en Puerto Concordia

Autoridades investigan muerte de una niña en Puerto Concordia(Colprensa / Archivo)

El pasado fin de semana llego al centro de salud del municipio de Puerto Concordia Meta, una menor de edad sin signos vitales, murió al parecer por desnutrición dijo el comandante de la Policía en Guaviare, coronel Benjamín Cáceres Acosta.

El propio progenitor de la menor Jhon James Hurtado Sandoval, informo al funcionario de salud que ingreso a su hija bebé de 1 año y 4 meses de edad al hospital toda vez que se encontraba convulsionando.

Una patrulla de la Policía que tuvo conocimiento del caso logro conocer la situación de la niña que ingresa al hospital sin signos vitales, motivo por el cual se solicitó la asistencia de unidades para adelantar actos urgentes toda vez que el medico de turno indico que en esas circunstancias no entregaba el informe del deceso, teniendo duda para esclarecer la causa de la muerte de la menor.

Ante estas circunstancias se contactó con la unidad disponible del CTI, quien adelanta el respectivo procedimiento de la niña.

Según las autoridades, ya tenía en la historia clínica del hospital un diagnostico por desnutrición.

Sin embargo, la mama de la menor, Sandra Yanet Rodríguez Restrepo, informo que la bebe se encontraba con deficiencia respiratoria y que empezó a convulsionar por esta razón se trasladaron en una motocicleta desde Tienda Nueva, jurisdicción del municipio del Puerto Concordia Meta hasta el centro asistencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad