Orden Público

Policía Nacional Colombia

Asesinos de policías en Arauca estarían en Venezuela

El hecho de presentó en un puesto de control de la Policía Fiscal y Aduanera.

Las primeras investigaciones indican que dos sujetos atravesaron a pie el río que divide a Colombia de Venezuela, aproximándose al puesto de control, y con armas de fuego atentaron contra la humanidad de los dos policiales que cumplían con actividades de control aduanero en este lugar.

Se trata de los patrulleros Jeison Alfonso Bejarano Usma, quien tenía 26 años, siete de ellos como integrante de la Policía Nacional y los últimos cinco al servicio de la Polfa y Óscar Alberto Gonzáles Torres. En el hecho un guarda de seguridad de una empresa privada resultó con heridas de arma de fuego.

En la zona se mantiene un plan candado y actividades de registro y control para esclarecer este hecho y dar con el paradero de los responsables del mismo, quienes emprendieron la huida. Las autoridades ofrecen una recompensa de $50 millones a quien de información que permita su captura

El Comandante de las Fuerzas Militares, el General Luis Fernando Navarro, indicó que miembros de las disidencias de las Farc y la guerrilla del ELN cometen los crímenes en Colombia y se esconden en Venezuela.

"La presencia de irregulares y bandidos en territorio venezolano en este momento está sin ningún control, y nos ocasionan este tipo de problemas", señaló el General Navarro.

Aseguró que hay una alianza criminal entre esos grupos armados para dividirse el contrabando en esa zona del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad