Justicia

Prisiones

Alcalde: Valledupar no es la “cloaca” del Inpec

Augusto Ramírez, criticó que todos los detenidos de alta peligrosidad y odiados por el país, terminen en la cárcel de su ciudad.

Alcalde: Valledupar no es la “cloaca” del Inpec

Alcalde: Valledupar no es la “cloaca” del Inpec(Colprensa / Archivo)

La cárcel de Valledupar o la Tramacua como le conocen en el departamento de Cesar, tienen entre sus huéspedes a los personajes más odiados en el país. Los violadores y asesinos de niños como Luis Alfredo Garavito, Rafael Uribe Noguera, el “monstruo de la sierrita” y otro grupo de peligros delincuentes.

Ese ranking avergüenza a los ciudadanos de Valledupar según su alcalde, Augusto Ramírez, que le dice al Inpec que su ciudad no es la cloaca de nadie.

El alcalde dice que la cárcel de Valledupar fue un engaño que le hicieron a la ciudad, pues la alcaldía dono un lote para la reubicación de cárcel municipal, pero en lugar de reubicarla construyeron otra.

“Cual fue el engaño nos pidieron un lote para reubicar la cárcel judicial y nos hicieron un centro penitenciario de mediana y alta seguridad”.

Dice Ramírez que ahora cualquier delincuente de alta peligrosidad lo lleven a Valledupar y eso en su criterio genera un problema de percepción de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad