Venezuela

Maduro hará concierto en la frontera el mismo día de Venezuela Aid Live

Será en San Antonio del Táchira y tiene el objetivo de “conseguir la paz del país”.

El ministro de Comunicaciones de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció un concierto en el Puente Internacional Simón Bolívar para los próximos 22 y 23 de febrero, fechas que coinciden con el evento Venezuela Aid Live y con el ingreso de la ayuda humanitaria.

"Hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos que solicitaron hacer un encuentro cultural, un gran concierto por la paz, por la vida", expresó el ministro.

Rodríguez dijo que será una jornada por la paz del país y en la que también les van a llevar 20 mil cajas de alimentos CLAP a los pobladores de Cúcuta “que viven en situación de pobreza”. Agregó que será también una jornada médica gratuita.

Lea también: Bolsonaro confirma la subasta de 12 aeropuertos de Brasil para marzo

 A la convocatoria se sumó la dirigente oficialista Iris Varela, quien dijo que el concierto será en el lado venezolano del puente Simón Bolívar.

El evento “Venezuela Aid Live” fue convocado por el empresario Richard Branson, para promover la recolección de la ayuda humanitaria. Cuenta con la participación de artistas como: Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Juanes, Juan Luis Guerra y Fonseca, entre otros.

Lea también: Se renuevan ciberataques contra empresas estadounidenses

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir