Samsung Galaxy

¡Expectativa y filtraciones! Lo que sabemos del S10 de Samsung

A pocas hora del lanzamiento del nuevo celular insignia de la compañía le compartimos una recopilación de sus filtraciones.

Este año la compañía surcoreana Samsung celebra el aniversario número 10 de la línea de dispositivos móviles S. Para esto llevará a cabo la presentación de su nuevo celular el próximo 20 de febrero en San Francisco.

Teniendo en cuenta la proximidad del evento le compartimos lo que sabemos hasta el momento sobre el nuevo modelo.

Primero que todo, hay que tener en cuenta que la línea S10 estará compuesta por diferentes modelos. Un modelo regular y uno de mayor tamaño denominado S10 Plus

Se espera que los dos dispositivos traigan el nuevo diseño de pantalla Infinity 0, es decir, se extiende la totalidad del display con el objetivo de eliminar cualquier pestaña, dando al usuario una experiencia casi al 100% de display. Para esto, posiblemente la pantalla llegue perforada con la cámara frontal.

Le puede interesar: Samsung confirma la presentación de su teléfono plegable

Las dos terminales traerían AMOLED Gorilla Glass 6 con una resolución QHD + de 3040 x 1440. Su diferencia sería el tamaño del dispositivo

En cuanto al diseño, las últimas filtraciones dejaron ver que los celulares contarán con uno muy similar al de su antecesor. Samsung mantendría el modelo curvo con sus lados inclinados. Además, traería un puerto USB-C y otro para auriculares de 3,5 milímetros.

Pero lo más interesante estará en su parte posterior. Allí la terminal tendría un sensor de seguridad y la incorporación de un nuevo sistema de triple cámara. Éste posiblemente contará con sensores de 12 megapíxeles con teleobjetivo, 12 megapíxeles para un angular y uno de 16 megapíxeles gran angular.

Lea también: ¡Se filtran fotos! Así sería el S10 de Samsung

En cuando al almacenamiento, romperá barreras. Samsung viene apostando por dispositivos móviles que reemplacen los portátiles y en esta oportunidad el S10 Plus contaría, según filtraciones, con una versión de una terabytes de almacenamiento. Aunque también vendrían versiones en 128 GB y 512 GB.

De acuerdo a The Verge, medio especializado en tecnología, la batería del S10 tendrá 3,100mAh mientras que la del S10 Plus podría ser de 4,100mAh.

Si pensabas que sabías todo lo que había que saber sobre el Galaxy S10, Samsung ahora ha dado un paso más y ha emitido un comercial de televisión con un teléfono no anunciado en Noruega.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir