Orden Público

Secuestros

Libres funcionarios y ganadero secuestrados en Arauquita

La acción se registró la tarde de este viernes en zona rural del municipio fronterizo de Arauquita, estableció La Voz del Cinaruco.

Libres funcionarios y ganadero secuestrados en Arauquita

Libres funcionarios y ganadero secuestrados en Arauquita(Pixabay)

En un paraje rural conocido como Campo Alegre, zona rural del municipio fronterizo de Arauquita en el departamento de Arauca, se produjo la noche de este viernes la libración de los cuatro trabajadores públicos y un ganadero que estuvieron secuestrados por varias horas por hombres que se identificaron como disidentes de las Farc, quienes fueron llevados a territorio venezolano.

Dentro de los secuestrados figuró la Secretaria de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Daccy Serpa y el ganadero, José Lorenzo Camacho, quienes habían sido plagiados por esta célula subversiva en el municipio de Arauquita frontera con el estado Apure venezolano cuando realizaban una visita e inspección de unas obras.

La Información preliminar conocida indicó que promediando las 2:00 de la tarde, sujetos armados que se identificaron como miembros de las disidencias de las Farc interceptaron en la vereda Guamalito a la comisión integrada por tres ingenieros ambientales de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquía, Corporinoquia en el departamento de Arauca.

Los ambientalistas quienes fueron identificados como Elías Brito, Carlos Leguizamón y Wilfredo Ramírez, se movilizaban en un vehículo de dónde fueron bajados por los sujetos armados y llevados con rumbo desconocido.

Esta situación de secuestro ya fue puesta en conocimiento de las autoridades por los familiares de estos tres ingenieros ambientalistas. Se ha pedido al grupo subversivo el respeto de la vida de estas tres personas adscritas a Corporinoquia en el departamento de Arauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad