Disidencias de Farc siembran terror en Arauca

En un panfleto que circula en esa región del país se declaran objetivos militares a los dirigentes del Centro Democrático.

En las últimas horas se conoció un panfleto que está a nombre del “Frente Décimo de las Farc Martín Villa” en el que aseguran que a partir del 15 de febrero "no se responderá por el tránsito de personas sospechosas y desconocidas después de las 10 de la noche en Arauquita, Fortul, Tame, Saravena y Arauca.

Además de ello en ese panfleto se declaran objetivos militares a los integrantes del Centro Democrático que están en esa región. “Hacemos un llamado a la comunidad araucana a estar alerta en contra del pensamiento oscuro, guerrerista y criminal por parte de quienes hoy dirigen el Centro Democrático en el departamento de Arauca, que solo sirven de pretexto para ejercer una guerra sucia y darle viabilidad al vandalismo en la región”, dice el comunicado.

Asimismo dicen que también declaran como objetivo militar a todo aquel que contradiga las costumbres sanas del pueblo como los consumidores de drogas o los informantes del Estado. 

La Fuerza Pública está analizando el escrito para determinar si es verídico.

Cargando