Fiscalia General de la Nacion

Investigan caso que salpica a exfiscal J. Perdomo con casos de corrupción

Se trata de supuestas maniobras ilícitas. También están mencionados un exdirector del CTI y una Exdirectora de la Unidad de Extinción de Dominio.

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez confirmó que se investigan las versiones sobre la supuesta participación de exfuncionarios de la entidad en un caso de posible corrupción que tendría como fin regresar a sus antiguos dueños bienes que han sido objeto de extinción de dominio a cambio del pago de millonarias sumas de dinero.

"En relación con todas las personas mencionadas, que no son solo a las que ustedes hace referencia, la Fiscalía ha llevado a cabo las investigaciones respectivas y a la fecha, me han informado, los funcionarios de la Fiscalía, han imputado a las personas de las que tienen certeza absoluta de su compromiso en esos actos", señaló Martínez.

La respuesta del Fiscal se dio ante la pregunta de la prensa sobre si había investigaciones contra el exvicefiscal Jorge Perdomo, el exdirector del CTI, Julián Quintana y la exdirectora del extinción de domino Andrea Malagón.

Dijo el Fiscal además que la filtración de información en este caso ha puesto sobreaviso a algunos de los implicados. " Lo que la justicia estaba manteniendo en reserva para poder avanzar en las investigaciones pues ha puesto sobreaviso a muchas personas que estaban siendo vinculadas en las investigaciones".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir