Entretenimiento

¡Regalazo! El lujoso detalle que Anuel AA le dio a Karol G de cumpleaños

El cantante de reguetón no deja de demostrar el cariño que siente por su novia.

¡Regalazo! El lujoso detalle que Anuel AA le dio a Karol G de cumpleaños

¡Regalazo! El lujoso detalle que Anuel AA le dio a Karol G de cumpleaños(IG Karol G)

Este jueves Karol G estaba de celebración por partida doble: además de tratarse del primer día de San Valentín que pasaba junto a su novio Anuel AA, también celebraba su cumpleaños.

Vea también: Natalia Paris muestra su trasero por una buena causa

La artista colombiana ha alcanzado los 28 con la satisfacción de dejar atrás un año en el que ha terminado de consolidarse como una de las estrellas femeninas más relevantes de la escena del reguetón, y su chico ha tomado buena nota del momento tan especial en que se encuentra para buscarle un regalo a la altura de las circunstancias.

Desde luego, salta a la vista que ha conseguido sorprender a la guapa intérprete, ya que -según ha documentado ella a través de una serie de vídeos compartidos en la sección de Stories de su Instagram- ayer se despertó con su casa decorada con un sinfín de arreglos florales, globos y peluches, pero el plato fuerte aún estaba por llegar.

Como se puede apreciar en una de las grabaciones, Anuel escoltó a la cumpleañera con los ojos tapados hasta el patio de la vivienda donde la esperaba una camioneta Mercedes Benz de color amarillo que, por la reacción de ella, era exactamente el coche de sus sueños.

Otro de los obsequios más especiales que recibió la cantante ha sido la tarjeta que le pintó su propia sobrina Martina, la niña de sus ojos.

"Familia, buenos días. Les quería mostrar nada más un poco de la emoción que viví ayer", ha asegurado Karol este viernes en su cuenta de Instagram, algo abrumada aún por todas las muestras de cariño que había recibido. "Fue mi cumpleaños y fue un día muy feliz. Simplemente quería grabar este video para decirles a todos mis compañeros, mis fanáticos, a todos los que se acordaron de mí y me hicieron este día tan especial, porque ayer de verdad que fue un día super hiper requete mega recontra especial. Los amo y los adoro a todos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad