Economía

Fracturación hidráulica

¿Otra falsa promesa? Cuando Iván Duque decía no al fracking

Así pensaba el presidente antes y después de su campaña presidencial.

¿Otra falsa promesa? Cuando Iván Duque decía no al fracking

¿Otra falsa promesa? Cuando Iván Duque decía no al fracking(Getty Images)

¿Conveniencia o estrategia política? Cuando Ivan Duque era candidato presidencial para la primera vuelta en Colombia, aseguró en una visita a Bucaramanga que no estaba de acuerdo ni apoyaba el fracking, y menos lo permitiría en sus años de gobierno: "En Colombia no se hará fracking", dijo en su momento el actual presidente.

Así lo recuerda la senadora por el partido verde,  en su cuenta de Twitter, quien abre tremendo debate y deja muy mal parado a Ivan Duque, pues lo pone en evidencia comparando su promesa política, del tema en cuestión,  antes y después de ser Presidente. 

Vea También: Las redes sociales en defensa de Maria Juliana Ruiz 

Pero tan pronto Duque se posicionaba cada vez más como el candidato favorito a la presidencia, su posición fue cambiado de parecer a tal punto que ya no expresaba su desacuerdo con el modelo de extracción, sino que planteaba las maneras de permitirlo siempre y cuando se "hiciera de una manera responsable".

Así quedó en evidencia en un programa producido por el Canal Caracol, en el que se permitió que jóvenes colombianos realizaran preguntas al aspirante por el Centro Democrático.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad