¿J Balvin confirma su relación con modelo argentina en los Grammy?

El artista colombiano parece haber confirmado los rumores acerca de su romance con Valentina Ferrer.

J Balvin /

Si bien es cierto que a J Balvin se le había venido atribuyendo un romance con una modelo argentina llamada Valentina Ferrer desde el año pasado, hasta este domingo nunca se habían animado a presentarse juntos en un acto público.

Vea también: ¡Disfrazada de Gramófono! Así asistió Andrea Echeverry a los Grammy

A diferencia de su compatriota y buen amigo Maluma, que sí acostumbra a compartir fotografías de su impresionante novia Natalia Barulich en su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Mi gente' ha preferido mantener su vida personal completamente separada de su actividad en la esfera virtual. De ahí que su aparición en la alfombra roja de los Grammy este domingo acompañado de Valentina haya sido interpretada como un paso muy importante para confirmar su relación sentimental.

La pareja se presentó en el Staples Center de Los Ángeles tomada de la mano y solo se separó para que el artista atendiera a los medios de comunicación allí congregados antes de que ella se dirigiera a su asiento en el patio de butacas para no perderse el primer número musical de la velada protagonizado por Camila Cabello, a quien se unieron sobre el escenario Ricky Martin, Young Thug, Arturo Sandoval y el propio J Balvin.

Pese a que el reguetonero documentó varios momentos de la noche a través de la sección de Stories de su Instagram, no quiso hacer referencia directa a la presencia de Valentina a su lado en una noche tan importante para él. La ex Miss Argentina -que ganó el popular certamen de belleza de su país en 2014- sí subió una bonita imagen suya del brazo de su chico camino de la entrega de premios acompañada del mensaje "Allá vamos" y varios vídeos de su actuación en la gala.

La bella rubia, que eligió para la ocasión un favorecedor vestido azul de encaje, también grabó con su móvil varios momentos de la celebración mientras bailaba y disfrutaba al ritmo de los artistas que amenizaron la cita.

Cargando